Adaptador de red inalámbrico desaparecido.

Después de toquetear la BIOS me he dado cuenta de que me ha desaparecido el adaptador de red inalámbrico de mi ACER Aspire 5612. Ya he probado todas las formas, desde reinstalar el controlador a forzar la detección de hardware pero no la consigo encontrar. Cuando la activo desde el botón que traen estos ordenadores me aparece el mensaje "Ningún dispositivo inalámbrico". He formateado el ordenador pero nada. También he probado a activarla desde la BIOS pero no encuentro el dispositivo.
He leído por algún foro que en algunos ordenadores se puede desconectar este dispositivo desde el arranque presionando algunas teclas, no sé si se podrá en un ACER.
Si alguien me puede ayudar le estaré eternamente agradecido.

1 Respuesta

Respuesta

Lo has desactivado, supongo que antes de entrar en la BIOS notaste que te desaparecío y de ahí intestaste activarlo, actualmente del ACER no tengo ningún ordenador, pero lo normal es que en algún sitio tengas una lucecita apagada en la que se vea 1 punto con una hondas, miralo bien que lo tienes que tener a la vista.

Gracias famontero, esa lucecita está ya probada, es la que al activarla me da el mensaje que antes comenté. Ya te digo que no aparece ni cuando actualizo los Plug & Play. Y como digo, en otros ordenadores he activado dispositivos desde la BIOS, pero aquí no la encuentro por ningún lado.

He reinstalado windows pero tampoco.

¿Sabes cómo entrar en la BIOS como administrador? Cuando llego al apartado "Avanzado" sólo me aparece los IF deshabilitados y me dice además que debo ponerme en contacto con un "supervisor" para acceder a determinados contenidos.

Dame aunque sea pistas para que vaya probando.

Gracias de nuevo.

Te has cargado la BIOS.

Actualizar la bios tiene sus riesgos. Puede llegar a inutilizar por
completo la placa base y obligarte a comprar una nueva. Es fundamental
ser muy cuidadoso y que no haya problemas en el proceso, como cortes de
luz inesperados.
NO actualices tu BIOS salvo cuando sea imprescindible. Si tienes que
hacerlo acude a un servicio técnico o pide ayuda a un usuario avanzado.
Ten siempre la precaución de hacer una copia de seguridad de todo tu PC
ANTES de intentar actualizar la BIOS.

Mejor que te los cargue un técnico.

Pues parece que sí, intenté una capullada, arrancar el portátil desde un USB y se ve que ahí ha estado el tema.
Así que ya puestos pues voy a tirar por la calle del medio, no perdí nada porque estaba limpio, pero en fin, zapatero a tus zapatos que dicen...
Gracias de todas formas.
Saludos.
PD: Si consigo echarlo a andar por la gracia divina te lo comento.