Wifi eee pc 901

Mi problema es que mi hermano tiene un asus eee pc 901, el cual tenía xp y le cambiaron el sistema operativo a windows 7, pulsa los botones fn+f2 para activar el wifi pero nada, entro en el administrador de dispositivos por si es tema de controladores, pero resulta que ni aparece, me aparece el del adaptador de red Ethernet pero no el wireless, me gustaría que me orientara sobre que puede ser y me aconsejara porque ando un poco perdido con mi ignorancia.

1 respuesta

Respuesta

¿En el administrador de dispositivos te aparece algún interrogante o exclamación? Te lo pregunto porque si hay alguna exclamación puede ser la wifi que esta sin drivers.

Otra opción es que se haya desactivado en la BIOS la wifi y tengas que activarla

Y la ultima opción aunque no es muy normal es que se haya soltado la tarjeta wifi del portátil pero esto ya es muy muy raro