Activar la recepción de redes inalámbricas

Instale de forma provisional un adaptador usb para detectar redes inalámbricas porque me dijeron que era mas efectivo que el que llevaba incorporado mi portátil. El problema esta en que al desconectarlo e intentar activar el que lleva interno en ordenador cuando intento buscar redes me dice :

Windows no puede configurar esta conexión inalámbrica.

Si tiene habilitado otro programa para administrar esta conexión inalámbrica, use dicho software.

Si desea que windows configure esta conexión inalámbrica inicie el servicio configuración inalámbrica rápida (WZC).

Algo debo de hacer mal porque no consigo activarlo de nuevo.

1 respuesta

Respuesta

Seguramente el adaptador usb inalámbrico venía con un software para administrar redes. Debes deshabilitarlo o desinstalarlo para usar el normal de windows.

Desinstálalo de agregar o quitar programas ( Solo el software, no el driver ) Con esto seguramente se resuelve tu problema.