Problema para que el portátil coja bien la señal del wifi

Tengo un portatil acer que siempre ha cogido bien la señal del wifi a unos metro en la casa y de repente un dia solo me la coge pegada al router si me alejo un poco me quedo sin señal, me han cambiado el router por uno nuevo, he restaurado el portatil con los datos de fabrica y nada sigue igual, he probado con otros dispositivos y si se conectan bien alejados del router, si podria orientarme un poquito que es lo que le podria pasar porque no se que mas hacer, tambien he intentado actualizar el controlador y me dice que es el mas recomendado el que tiene ahora.

1 Respuesta

Respuesta

Puedes tener algún problema con la tarjeta inalámbrica física. Pero no se decirte mas.