Daño en teclado de portátil

Resulta que hace unas semanas le realice mantenimiento a un portátil compaq presaio v5000 (no estoy muy seguro del modelo), lo destapé y todo bien, resulta que hace unos días me dicen que no le sirven alguna teclas, y como yo fui el ultimo que tocó es portátil, me están pidiendo que repare ese daño.
El punto es que me gustaría saber a que se debe esto y como puedo solucionarlo.
Las teclas que no funcionan son: G, H, Backspace, y Esc.

1 respuesta

Respuesta
Si has desmontado el portátil puede que se hayan descolocado esas teclas.
¿Podrías explicarme como es eso de descolocar las teclas? Si el teclado es uno solo, ¿qué parte debo revisar?
Gracias.
Supongo que debajo del teclado existirán pulsadores metálicos o de goma, dependiendo del modelo del portátil, que pueden haberse movido .