Problema del mouse de un portátil Toshiba Satélite

Quiero preguntarlke lo siguiente, resulta que tengo un portátil toshiba satélite, pero desde ayer no le sirve el mouse de lector que el trae abajo del teclado... ¿qué hago?

1 respuesta

Respuesta
No te preocupes es posible que hayas dado a una combinación de teclas para desactivarlo, mira tienes una tecla que se llama FN, suele estar cerca de la tecla ALT y el símbolo de windows, bueno con esa tecla, pulsada tendrás que ver que tecla tiene una forma de cuadradito para activar el tochpad, entonces tienes que pulsar "FN"+F9, que creo que es la del toshiba te pongo un ejemplo en este caso corresponde al F11
http://muycomputer.com/files/264-9134-FOTO/Toshiba%20NB100%20detalle%20teclado.JPG