Teclas de desplazamiento

Tengo un problema con las teclas de desplazamiento. No se mueven de una celda a la otra como deberían, sino que desplazan las hoja completa como si estuviera usando las barras de desplazameinto. ¿Sabe alguien que es lo que esta pasando con excel?

1 respuesta

Respuesta
Tienes activada la opción del teclado de "Bloqueo Desplazamiento o Scroll Lock", esto se activa y desactiva con una tecla, que en los teclados de escritorio está entre la de Imprimir Pantalla y la Pausa. Su descripción es Bloq despl. O Slk. Cuando está activa te lo indica la tercer luz (también en teclados normal). En portátiles depende del modelo, pero siempre está la tecla y el indicador.