Símbolo de Candado

Tengo una HP compaq 6710b (Portátil), lo que necesito saber es que significa el símbolo de candado ubicado en la parte de arriba del teclado y como hago para desactivarlo.

1 Respuesta

Respuesta
El candado es que tienes activado los números, porque me imagino que tendrá pantalla panorámica y vendrá con el teclado numérico junto a las teclas, y ese candado esta encendido con un numerito dentro porque esta activo ese teclado numérico, y otro candadito con una letra dentro para ver que están activadas las mayúsculas. Para quitarlo tendrías que darle a la tecla de bloq num