Captura de pantalla

Tengo un portatil toshiba satellite a200 -1nh no veo ninguna tecla para captura de pantalla me puedes indicar como debo hacerlo muchas gracias y perdona la molestia salu2

1 Respuesta

Respuesta
Las capturas de pantalla se hacen con el botón llamado impr pant, esto lo que hace es copiar en memoria una imagen de lo que estas viendo y luego tienes que pegarlo en algún programa de imágenes como photoshop o paint. Y ya puedes trabajar esa imagen recortarla etc..
El motivo de hacerte esta consulta es porque el portátil que te indico no tiene ese botón por favor te rogaría consultases este tecla de este modelo y me ayudaras en mi petición saludos y gracias
No tengo forma de saber si tu teclado lleva esa tecla o no ya que no hay en internet una imagen del teclado donde se distingan las teclas solo hay fotos genéricas de la serie a200 de todos modos me extraña mucho que no lleve esa tecla todos los teclados y portátiles que yo vi hasta la fecha llevan esa tecla desde hace muchos años, pero si es que no la lleva puedes usar este programa para hacer capturas de pantalla. http://hypersnap-dx.softonic.com/
Muchas gracias pero el enlace que he descargado es en ingles y no lo se usar de todas formas te envío las teclas de mi portátil por si alguna de estas te suena son esc- de f1 a f12 -prtsc sysrq - pause break - ins - del - home -pgup - pgdn - end -shift -ctrl -
alt gr  -  alt  -fn  -ctrl  -  caps lock (mayusculas ) - flecha  izquierda y derecha no te quiero molestar mas con esta consulta si lo tienes a bien me contestas  salu2
La tecla prtscr es la que hace la captura de pantalla pruébalo y veras de todos modos aquí te dejo otro programa que hace lo mismo que el anterior y esta en español.
Gracias no me ha llegado en programa en español que me indicabas como sabes mi correo electrónico si lom consideras oportuno me lo envías allí saludos