Tengo un tv cyberlux modelo tvcx2-21us

El problema es que cuando lo enciendo los canales se pasan solos y no puedo detenerlos ni con el control remoto ni en el panal del control del frontal del televisor. ¿Qué será lo que le pasa?

1 Respuesta

Respuesta

Alguno de los pulsadores del teclado del televisor debe tener alguna fuga. Dependiendo del modo de funcionamiento de este teclado podrá ser en concreto el pulsador que está dando el fallo (por ejemplo, si los canales suben será el pulsador P+ el defectuoso) o cualquier otro pulsador que esté presente en el teclado (si el cambio se realiza por diferencial de tensión). Por si acaso sustituye todos los pulsadores y te ahorrarás molestias.