Ayuda con mi monitor

Hola anaxa, como veo que estas en subcategoría de monitores tal vez puedas ayudarme con mi problema.
La pantalla de mi monitor empezó a salir azulado, es un
LCD de 19 pulgadas y compre hace 2 meses aprox. Por lo que pienso que no
puede ser un problema de hardware, no se si existe algún virus que me
pueda hacer esto...
Otro detalle, antes de tener ese problema
la chica que limpia mi casa limpio mi pantalla con un trapo hummedo y
creo que tenia un poco de detergente, no se si eso también le pudo haber
afectado...

1 respuesta

Respuesta
Espero te encuentres bien,
Antes indicame si la coloración azul es persistente, es decir, se presenta cuando prendes tu pc, cuando estas trabajando. Etc
En tal caso te recomiendo limpies la pantalla pasándole un algodón conteniendo un poco de alcohol, y mantengas en observación a la pantalla y me indicas si el problema persiste.
Anaxa
Si, es persistente, sale muy opaco y azulado, se ve más ese tono azulado en el blanco. ¿Pero no corro riesgo de que empeore poniéndole un poco de alcohol?
El alcohol es solo para limpiar de manera efectiva la pantalla, sino lo has hecho revisa los controles de. Brillo, intensida, opacidad y color que se ubican en el monitor, ¿puede ser que estén movidos. Has revisado en PANEL DE CONTROL todas las opciones referentes al color del monitor? Indicame, también desconecta el cable vga, que va del cpu al monitor y lo vuelves a conectar, ¿y observa que pasa. La pantalla anterior no manifestó ese problema?
Te indico todo esto para tener un conocimiento de la parte operativa completa, ya que si todo está normal, tendríamos que proceder con detalles más técnicos y componentes eléctronicos relacionados con la tarjeta de video, sobre todo con los condensadores adyacentes a ella o algún tipo de conexión.
Muchas gracias por tu ayuda, acabo de solucionar el problema, había sido estaba magnetizado a causa de mis parlantes, desmagnetice y se sluciono el problema, pero gracias por la ayuda.