Porque se apaga el monitor ?

El monitor ha funcionado por mas de 5 años. De repente al encender el ordenador se ve la pantalla 1 segundo y se apaga. Se ve pero más oscura. Por más que lo pruebo siempre ocurre lo mismo.

El problema existe con las dos entradas de video que tiene digital y analógica.

Desmonté la placa pensando que podían ser los condensadores pero todos estaban bien, los cambié igualmente por probar pero el problema persiste. Vi como una silicona blanca encima de los condensadores, pero era bastante. ¿Imagino qué la colocan para dificultar el arreglo?

¿Alguna recomendación?

2 respuestas

Respuesta

Si es led o lcd, me parce que hay una lámpara que ilumina la pantalla, quizás por allí esta el problema

Si es CRT, de los viejos.. ni idea ;)

Respuesta

Seguramente una de las lámparas o tiras led que retroiluminan la pantalla se ha fundido. Eso o que la fuente de alimentación de las lámparas este fallando, pero si dices que los condensadores los has cambiado, no debería ser esto.