Elegir mejor Monitor para Productividad

Estoy pensando en comprarme un Monitor de 27" para poder usarlo con un brazo como segunda pantalla de mi portatil. Estoy mirando y veo que hay muchos precios y aunque supongo que cuanto más pague mejor será, soy consciente que no siempre es así. Me gustaría que no tuviese mucho grosor, para evitar tener que separarlo mucho de la pared y tenerlo muy cerca. Me das tu top 3 de recomendaciones? No me gustaría gastar más de 300€ (si por un poco más tengo algo notablemente mejor, podría asumirlo).

1 Respuesta

Respuesta

A mí me han dado buen resultado, tanto en calidad, duración como precio los H.P.

Actualmente tengo un H.P. 27f... resolución 1920x1080 27" con el cual trabajo. El precio inferior a 200 euros.

Hay algunos más caros, que ya se suben a una resolución de más de 1920x1080 pero como siempre digo: "En TV y monitores, lo que mis ojos vean"