Mi monitor se prende y se apaga solo

Hace ya unos meses cuando uso mi pc el monitor se prende y al segundo vuelve, ya sea cuando juego, veo videos o hasta cuando esta en el escritorio, ya cambie mi monitor he limpiado las rams, he cambiado todos los cables de mi computador y aun sigue prendiéndose y apagándose, ¿alguna ayuda?

2 Respuestas

Respuesta

Más que el procesador, creo que es un problema con la tarjeta gráfica, mira de cambiarla, si tienes una externa a la placa base, cambia el conector a la que esta integrada a la placa base y retira la tarjeta gráfica.

Si ya solo tienes la de la placa base, prueba a ponerle una tarjeta gráfica que alguien te deje y sea compatible con tu pc. Conecta la señal del monitor a esta nueva tarjeta gráfica.

Si con esto se soluciona ya sabes cual es el problema, tu tarjeta gráfica o la tarjeta gráfica integrada de tu placa base.

El problema es que tendría que buscar otra gráfica ya que mi procesador es un i3-9100 f y no tiene integrada

A ver si tienes algún colega que tenga una gráfica de reciclaje para hacer la prueba, yo creo que te viene por ahí el problema.

Otra opción es mirar de cambiarle la pasta térmica a la tuya, quizás con eso se solucione, aunque si te pasa tanto cuando la exiges rendimiento como cuando no, no creo que sea eso.

Respuesta

Hay una cosa que se tea pasado por alto el procesador

As mirado si tiene pasta térmica porque a veces no es solo la Ran espero que te sirva aunque se que sera demasiado tarde mi respuesta saludos...