Donde comprar lcd para monitor lg

Me han salido una rallas en mi monitor lg 27mk430h, supongo que se me ha estropeado el lcd, me gustaría saber cuanto me saldría y donde podría encontrarlo, he buscado por Google pero no veo nada, no se si hay que desmontar y mirar otra cosa, he buscado por el modelo y no hay manera.

Tiene un año el monitor y me da pena, hubo una subida de tensión y desde ahí me salen las rayas, pero me parece raro que por la subida de tensión se me fastidie el lcd, ¿habrá tenido que ser de un golpe no?

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Compañero, aunque debe responderle un experto, hace meses leí que esta incidencia suele estar provocada por un fallo en la tarjeta T-Con, un problema en el sistema Flex o bien una avería en la tarjeta/circuito principal, imagino que al poder ser distintos componentes el que falla, lo primordial sería averiguar con certeza cual es, para poder comprar la pieza de recambio adecuada.

En ocasiones creo es incluso posible reparar esta incidencia sin necesidad de sustituir componentes.

Si lo desea y es posible, podría subir una imágen de la falla para facilitar la respuesta de un experto, el sistema de la página funciona pulsando sobre este icono con forma de cuadro o ventana, que se encuentra sobre el recuadro desde el que escribimos el texto de los mensajes,

Al pulsar, aparecerá otro recuadro de texto con el botón "Subir imagen", sólo tendremos que volver a pulsar en el para seleccionar el archivo/imagen en nuestro disco duro. Este proceso por desgracia no es posible desde teléfonos móviles, la página aún no lo permite.

Otra forma de subir imágenes es utilizar una página externa desde la cual poder subir o almacenar el archivo, por ejemplo "Postimage", muy útil si estamos utilizando un smartphone..

http://postimage.org/?lang=spanish

El código que obtendremos de esta página se pegará en el recuadro, o si lo prefiere, puede introducir la URL", que aparecerá al pusar el icono antes mencionado.

No tengo conocimientos para guiarle pero mientras responde una persona conocedora podría revisar esta información, entre otras incidencias y tutoriales, ruego me disculpe las molestias de lectura y la imprecisión, mucho ánimo.

https://es.techinfus.com/cifrovaya/televizor/polosy-na-ekrane.html

Lineas Verticales, salen con el blanco. Tv lcd

LCD con una raya

https://www.youtube.com/watch?v=eO35NVTUe5A&feature=emb_logo

https://www.youtube.com/watch?v=ZCYPuGoaFr8