¿Alguien sabe por qué mi monitor tiembla?

Es algo curioso mi caso, puesto que nadie supo darme respuesta ni tampoco entienden por qué pasa.
Verán hace poco más de una semana compré un monitor de la marca AOC (aoc i2269vwm), la primera semana estuvo funcionando bien, no presentaba problemas ni fallos, fue hasta hace unos días que la imagen se empezaba a mover de arriba hacia abajo de forma muy rápida, es cómo si temblara o saltara, probé cambiando los cables HDMI, también probé con un adaptador VGA a HDMI y aún así temblaba, probé cambiando las frecuencias y la resolución, pero nada.
Ayer lo conecté cómo televisor por unos 20 o 30 minutos y no hubo problema, se veía super bien.

Ya actualicé todo lo que podía, drivers de windows, de la tarjeta de video (GT 1030) pero aún así se mueve, aveces se mueve mucho, aveces un poco, ahorita por ejemplo ni se mueve.

¿Qué creen que pueda ser o hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Según tu narración, quizás el problema esta en la tasa de refrescamiento (Refresh) puede estar en un valor que tu monitor no está manejando

Valida que su configuración actual este en 60 Hercios

Propiedades de sistema, administrador dispositivos, ubica el monitor y allí revisa la configuración

Es lo único que se me ocurre de momento