Monitor se apaga a los pocos segundos

Cuando enciendo la cpu y el monitor, este se apaga a los pocos segundos. Lo intento varias veces dándole al interruptor del monitor y luego queda funcionando. Llevé la cpu, monitor y cables a una tienda de reparación informática y allí todo funciona bien pero en casa no. Cambié cable alimentación del Monitor así como puse regletas nuevas en enchufes independientes para TV y para cpu y monitor y el primer día funcionó todo bien . Al día siguiente no.

2 Respuestas

Respuesta

No sé si podría fallar el punto de conexión (VGA) del ordenador en donde se conecta el cable del monitor (creo que algunos monitores tienen dos formas de conectarse en el ordenador); si se tratase de esto, creo que es una reparación bastante laboriosa, quizá compensando comprar un monitor con las dos posibilidades de conexión.

Respuesta

El técnico del taller dio el problema por imposible ya que todo funciona bien en el taller pero no en casa. Compraré un nuevo monitor y a ver que pasa.