Monitor se apaga a los pocos segundos

Cuando enciendo la cpu y el monitor, este se apaga a los pocos segundos. Lo intento varias veces dándole al interruptor del monitor y luego queda funcionando. Llevé la cpu, monitor y cables a una tienda de reparación informática y allí todo funciona bien pero en casa no. Cambié cable alimentación del Monitor así como puse regletas nuevas en enchufes independientes para TV y para cpu y monitor y el primer día funcionó todo bien . Al día siguiente no.

2 Respuestas

Respuesta
2

No sé si podría fallar el punto de conexión (VGA) del ordenador en donde se conecta el cable del monitor (creo que algunos monitores tienen dos formas de conectarse en el ordenador); si se tratase de esto, creo que es una reparación bastante laboriosa, quizá compensando comprar un monitor con las dos posibilidades de conexión.

Respuesta
1

El técnico del taller dio el problema por imposible ya que todo funciona bien en el taller pero no en casa. Compraré un nuevo monitor y a ver que pasa.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas