Memoria usb no funciona

Hace mas o menos un año compre una usb ( kingston DT 101 G2 ) 4gb, unos tres después quise formatearla, pero en el proceso cancele el formato porque me acorde que tenia unos archivos importantes, en ese momento la usb se bloqueo y no pude extraerla de forma segura. Para que todo volviera a la normalidad me toco extraerla con la mano.

Todos los pc la reconocen y puedo entrar a ella ( Esta tiene cinco carpetas de música, dos aplicaciones {1. UnInstaller 2.urDrive} y un documento XML { WMPInfo } ) pero cuando le doy click ya sea derecho o izquierdo se bloquea de nuevo y la única solución es extraerla manualmente, tampoco puedo pasar archivos o sacarlos de ella porque igual se bloquea.

He ensayado con muchos programas de formato pero todos me tiran un error o también los bloquea. No la he querido botar porque he escuchado y leído que desde que se puedan ver los archivos tiene solución. La verdad he pensado destaparla porque pienso que es un corto pero espero consejos.

1 Respuesta

Respuesta

Un formateo a medias es casi peor que un formateo completo ya que con el completo se pueden recuperar los archivos con programas especiales pero con el otro el pendrive o HDD se queda en un estado "raro" que es mucho mas difícil de recuperar.

Como consejo general te puedo recomendar que uses el recuba para recuperar los datos borrados, o simplemente puedes pasar programas como el scandisk de windows por ver si es un problema en el sistema de archivos del pendrive.

Talaverano26  yo no necesito recuperar estos archivos yo necesito es que mi memoria funcione , y ninguno de estos programas me sirve para arreglarla.

Gracias.

Un saludo.

Perdona, te entendí mal, entonces lo tienes mucho mas fácil, solo necesitas un programa de formateo a bajo nivel como el : "hdd low level format tool" pruébale que es mano de santo

Pues la verdad ese ya lo había usado y aun así lo volví a descargar pero nada , apenas estoy formateando se me desaparece la usb y el format tool solo avanza un 1%

pero gracias si luego te enteras de algo me avisas.