Pendrive estropeado, utilidad de discos no lo desmonta (mac)

Tengo un pendrive de 16Gb (que se va reduciendo, ahora son 15,2), que utilizo tanto en mi iMac (SnowLeopard) como en mi portátil acer con vista. Lo tranforme a NTFS para que cupieran archivos grandes (o algo así). Y ahora cuando meto un archivo desde el mac y lo trato de pasar al portátil, éste no lo lee bien, preguntándome al pinchar en el si deseo formatearle. Pero si le doi a formatear me lo deja con 200Mb. Descargue el programa de windows Repair_v2.9.1.1 pero cuando le doy no encuentra el pendrive. Y en el mac, en Utilidad de discos, cuando intento repararlo, me pone "Error: No se ha podido desmontar el disco". En el mac funciona, pero en el pc no, así no me sirve de nada.
¿Cómo lo reparo sin perder memoria?

1 Respuesta

Respuesta
Ya respondi esta pregunta y no se xq no se ha enviado la respuesta, bueno, sere mas breve que la vez anterior puesto que no recuerdo todo lo que escribi antes.
La solucion es la siguiente
1) Formatea la memoria en windows, usando el USB FORMAT TOOL
2) Formatea la memoria en windows usando el HDD LOW LEVEL FORMAT TOOL
____
Una vez hecho el paso 2 no podras recuperar archivo alguno ya que fue formateara a bajo nivel, luego prueba en la Mac a ver si te reconoce. Cualquier duda me comentas saludos