Mi usb no lo reconoce ningún ordenador. ¿Se puede arreglar o puedo recuperar información?

Creo que se ha dañado mi usb (sandisk de 4 gb con la clavija usb retráctil) y no lo reconoce ningún ordenador, cuando lo inserto me sale el mensaje de "dispositivo desconocido".

Mi pregunta es si se puede arreglar o, al menos, puedo recuperar los archivos.

No se si el problema sera que se ha desconectado la clavija del interior porque la veo muy suelta.

1 Respuesta

Respuesta

Si quieres probar a formatearlo y perder la información lo puedes hacer con un programa llamado HDD LOW LEVEL FORMAT que te puedes bajar de aquí:

http://hddguru.com/

Si quieres intentar recuperar la información lo puedes hacer con el programa RECUVA

Hay muchos fabricantes que dan garantía de por vida en los pendrives, puedes ir al servicio técnico y que te lo cambien.