Problemas pendrive kingston datatraveler de 64Gb

Ayer compre un pendrive kingston datatraveler 150 de 64Gb y el ordenador no me lo reconoce, tengo instalado windows 7.
No se que hacer para que me lo lea, windows me lo detecta pero dice que no lo reconoce.

1 respuesta

Respuesta
Puede ser debido a que necesite drivers adicionales, a un error en tus puertos USB o a que no tiene formato.
Entra en panel de control->Herramientas ad ministrativas->Administrador de equipos->Administrador de discos y mira si se ve el dispositivi Kingston y si sale algún mensaje de error.
Coméntame el resultado para seguir ayudándote.
Hola
En administrador de discos aparece como unknown device yo creo que es porque no tiene formato pero no me deja formatearlo porque no me lo reconoce, no se como se puede formatear lo he intentado con el programa hdd low level format tool pero lo mismo no me lo reconoce. He instalado el everest y también me pone lo mismo unknown device.
Seguramente necesita ser formateado pero como no lo reconoce no me deja formatearlo no se si sabrás la manera de hacerlo.
Gracias
Lo primero, es ver si te deja particionarlo; solo después lo podrás formatear.
ES i no te deja formatearlo, es que o bien necesita drivers específicos, o bien hay un problema con el chipset que controla los puertos USB de tu PC, o por último, el pendrive está defectuoso.
Si tu ordenadoe reconoce otros dispositivos USB, com pens de capacidad igual o superior a 16 GB, tu chipset está trabajando bien. Entonces entra en la web del fabricante y comprueba si parar ese pen hay que instalar drivers especiales. Si nada de eso resuelve el problema, intenta conectarlo en otro PC (DE UN AMIGO O FAMILIAR= y mira a ver si lo reconoce. Si tampoco funciona, es que está defectuoso con toda probabilidad.