No funciona pendrive 16 gb

Me compre un pendrive de 16gb y lo formatee en wbfs que sirve para backups de wii y metí los backups y jugué un rato y después quise poner un juego y la consola se bloqueaba y meto el pendrive en el pc y le paso la aplicación wbfs manager y no me deja formatear en wbfs y al intentar formatear en windows tampoco me deja, pero aparece la letra de la unidad y le doy 2 clics y en vez de ponerme formatear como en otros casos me tendría que poner para que lo reconozca windows me pone que inserte disco y en realidad el icono apaerece

1 Respuesta

Respuesta
1
Eso ya se como se hace, pero quiero solucionar que de la wii quite el pendrive mientras la tenia encendida y el pendrive parapadeando y ahora lo meto en el pc y me aparece el icono de unidad extraíble y le doy y me pone que inserte disco y le doy a formatear y no me deja me pone lo mismo y al mirar en propiedades me pone que tengo 0 bytes usados y 0 bytes libres y quise utilizar el Hard Disk Low Level Format Tool y no me lo reconoce y estoy por devolverlo si no se soluciona
Devolvelo... se nota que al cortar bruscamente la corriente al paso de datos seguramente se dañó la memoria interna del pen.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas