No funciona pendrive 16 gb

Me compre un pendrive de 16gb y lo formatee en wbfs que sirve para backups de wii y metí los backups y jugué un rato y después quise poner un juego y la consola se bloqueaba y meto el pendrive en el pc y le paso la aplicación wbfs manager y no me deja formatear en wbfs y al intentar formatear en windows tampoco me deja, pero aparece la letra de la unidad y le doy 2 clics y en vez de ponerme formatear como en otros casos me tendría que poner para que lo reconozca windows me pone que inserte disco y en realidad el icono apaerece

1 Respuesta

Respuesta
Eso ya se como se hace, pero quiero solucionar que de la wii quite el pendrive mientras la tenia encendida y el pendrive parapadeando y ahora lo meto en el pc y me aparece el icono de unidad extraíble y le doy y me pone que inserte disco y le doy a formatear y no me deja me pone lo mismo y al mirar en propiedades me pone que tengo 0 bytes usados y 0 bytes libres y quise utilizar el Hard Disk Low Level Format Tool y no me lo reconoce y estoy por devolverlo si no se soluciona
Devolvelo... se nota que al cortar bruscamente la corriente al paso de datos seguramente se dañó la memoria interna del pen.