Disco duro, no me deja abrirlo.

Tengo un disco duro thosiba 1TB, no me deja abrirlo, en ninguno de los 4 ordenadores que he probado.

He mirado en el foro una pregunta similar, pero a mi si que me aparece el icono.(He probado ya a cambiarle la ruta por una letra mayor y nada). A diferencia de cuando me funcionaba he visto que el icono en vez de aparecer si mal no recuerdo en "Equipo- unidad de almacenamiento extraíble" ahora me aparece en "Equipo- Unidades de disco duro- con el nombre de Disco local M", junto a las unidades C y D

Pulso sobre él y no pasa nada. También es raro que debajo de la imagen del disco no venga la barra, que antes aparecía, con el almacenamiento que lleva.

1 Respuesta

Respuesta

Si has probado el HDD en 4 ordenadores no es un problema de configuración de windows sino del propio HDD, lo único que puedes hacer si quieres recuperar tus datos es abrirlo y enchufar el HDD directamente a una placa base de un sobremesa pero perderás la garantía claro...

Una solución intermedia seria programas como el scandisk de windows o alguno para reparar la estructura del sistema de archivos (NTFS o FAT) por si esta ahí el fallo.

Ya me contaras

HOla experto, gracias por tu rápida respuesta, la verdad que ya estoy en la fase de formatearlo, como es nuevo tengo todos los datos en el ordenador...

he intentado formatearlo con windows pero no me deja, me dice que no se puede completar la operación. He bajado el fat32format y tampoco me reconoce la unidad (esto lo he bajado un poco a ciegas...).

Ahora si que me deja abrirlo, aparece sin nada y al meter algún archivo dentro me dice:

no se puede puede encontrar este elemento. Este elemento ya no está ubicado en C:/usuarios/.../escritorio. Compruebe la ubicación e inténtelo de nuevo.

En fin, llevo un lío, porque la verdad , que como no entiendo, y toco las cosas... las suelo empeorar...

EN definitiva, me gustaría dejarlo como vino de la caja...Es el HDD 1tb/To toshiba

Gracias

Te puede parecer un poco cómodo pero si el HDD es nuevo llevalo a la tienda y que te lo arreglen allí que para eso esta en garantía y tienen su propio servicio técnico... al final es mejor para ti porque hay veces que si usas programas especiales de formateo se anula la garantía.

Si aun así quieres hacerlo tu mismo puedes probar el partition magic y si tampoco te funciona el "hdd guru" que tiene el programa "low level format tool" pero ya te digo que lo mejor seria llevarlo a la tienda