No aparece unidad de disco externo packard bell

Hace un mes compre un disco duro externo packard bell go de 2 teras, al principio reconocía la unidad y pude introducir archivos en el mismo, al cabo del tiempo, desapareció la unidad, con lo que tampoco puedo recuperar los datos.
Ahora te explico todo lo que he hecho viendo foros y demás:
En principio comprobé que estaba en herramientas administrativas para darle una letra a la unidad por si la había perdido, pero no aparece mi disco duro por ningún lado.
Al conectarlo la fuente de alimentación está correcta y el disco aparece tanto en administrador de dispositivos, como que funciona correctamente y en quitar software con seguridad, con lo que parece que el sistema operativo xp lo reconoce.
He probado a formatearlo para darle volumen, con todos lo programas que hay ( no creo que me quede ninguno), sin éxito.
He probado con el getdataback, con el hdd regenerator, con el easyrecoverprofessional y ninguno me recupera los archivos almacenados, ademas de tardar una eternidad. El getdataback, me da un error en el sector 23, el hdd regenerator no regenera nada.
He intentado particionarle darle volumen con el programa Easeus y me da un error.
Ya sólo me falta meterlo en el congelador que es algo que también he leído por aquí.
Si me puedes ayudar te lo agradecería, no quiero perder los datos almacenados, pero lo importante primero es recuperar la unidad para después volver a los programas indicados para recuperar información.

1 respuesta

Respuesta
Si probaste el hdd regenerator que es de los más potentes que conozco lo único que podrías probar es un formateo a baja nivel con este programa http://hddguru.com/software/2006.04.12-HDD-Low-Level-Format-Tool/
Yo recupere un pendrive con él, aunque eso si no vas recuperar nada de ese hdd tras pasar este programa, pero por lo menos puede que recuperes el disco y sea funcional.
Gracias por contestar con rapidez, el programa que indicas ya lo he utilizado, pero no formatea unidades externas de mucha capacidad, el mio como te indico tiene dos teras y da error, aunque puede que lo este utilizando mal
He leído bastante y no se si puede ser un error del sector inicial, ya que cuando paso el hdd regenerator, todos los sectores me dan error y no recupera ninguno.
Pues se me acaban las opciones salvo que lo revise una empresa especializada en recuperación de datos, pero el precio suele ser muy alto. Ya siento no poder ayudarte más.