Disco duro no abre después de partición cancelada

Me llamo Abel y acudo a ti para ver si me podrías ayudar...

Tengo un disco duro externo WD de 500gb con unos 80 gb ocupados con varios tipos de cosas(. Pelis, fotos, setups de programas, etc..).

El disco duro es NTFS .

Ayer con "easeus partition master " me dispuse a hacer una partición de 75gb en fat32, para que la ps3 me lo reconociera para poder ver una peli.

Cuando comenzó el proceso se quedo en 30% mucho rato como congelado y no avanzaba, y lo cancele.

A partir de ese momento no puedo acceder al disco duro me sale un cuadro y me pone:

"No se puede tener acceso a F:/.

El archivo o directorio esta dañado o es ilegible."

HE vuelto a intentar hacer la misma operación de crear la partición y me da error

1 Respuesta

Respuesta

Tienes varias opciones usar el programa y herramientas de diagnostico que puedes encontrar en la pagina oficial de WD, usar otro programa como el norton partition magic o un programa especializado en formateo a bajo nivel como el HDD low level format tool (ultimo recurso)

Hola gracias por tu respuesta,estoy en la pagina de wd y no encuentro esa aplicación que me comentas...

para que sirven esos programas que me dices?norton partition magic.

la unicxa soluciom es formatear y recuperar?

El partition magic sirve para crear particiones sin formatear y también soluciona problemas en las particiones del HDD aunque no es especialista en esto

Ese sera como el easeus , y mo me deja hacerle nada al disco...

No todos los programas son iguales, aunque lo parezcan hay algunos que funcionan mejor que otros y solucionan problemas que otros han creado, a mi me dio buen resultado, pero si quieres lo puedes intentar también con alguno de estos programas:

http://www.softonic.com/s/recuperar-particion-da%C3%B1ada