Diagrama de Epson TM-T88III

Tengo una esta impresora térmica en mi negocio y me marca error porque no puede cortar el papel, intenté desarmarla para ver el mecanismo de la navaja pero no pude hacerlo, te agradecería si me enlazas con algún sitio donde pueda ver el diagrama para desarmarla.

1 Respuesta

Respuesta
ftp://ftp.epson.com/latin/drivers/Despiece/TM/TMT88IID.zip
Aquí tienes el despiece el motor mueve o no mueve estos motores trabajan con 5voltios, aplícale voltaje directo haber si mueve si funciona puede ser un problema mecánico o del sensor de posición, o del drive del motor.