Papel atascado epson 777

Tengo una epson 777 y al mandar a imprimir me dice que hay un papel atascado.
La abrí y encontré, donde agarra el papel un resorte chiquito suelto, lo acomodé en el rodillo que agarra el papel, que es donde creo que va, y ahora a veces me agarra la primer hoja y luego me vuelve a decir que hay papel atascado.
Quisiera saber si es que va ahí el resorte y si tienes alguna foto de donde va puesto.

1 Respuesta

Respuesta
Posiblemente este el sensor del papel atorado con basura checate bien el sensor que tenga movimiento y que no este sucio y si puedes checate esta página donde vienen fotos muy buenas de despiece de impresoras epson suerte.
http://es.groups.yahoo.com/group/epsonianos/ *