Hp deskjet 3550

Tengo una hp deskjet 3550, estuvo trabajando normal... Hasta que un "mal" día dejó de "jalar" el papel,... ¿por favor por que motivos dejó de jalar hojas?... Ya me tiene loco...

4 Respuestas

Respuesta
Buenascon la tapa arriba mira si donde se limpian los cartuchos(al lado derecho), la pieza negra se mueva hacia arriba y abajo libremente, si es así habría que desmontar la impresora
Miralo y dime algo y te ayudo a solucionarlo
Suerte
Respuesta
Lo que necesito saber si cuando mandas a imprimir trata de jalar el papel o te da un mensaje de error directamente.
Mira si el asunto es que trata de tomar la hoja y no puede puede ser que se haya quedado un trozo de papel enganchado en el sensor de hojas o bien que se te haya roto este.
Lo que debes hacer antes que nada es chequear que este todo bien y no haya trozos de papel obstruyendo dicho sensor.
Cualquier información adicional envíamela.
Hola experto... mira, cuando mando a imprimir, la impresora trata de jalar hoja, hace ese sonidito característico de jalar hoja... pero no llega a jalar, no me sale ningún mensaje de error... nada, luego se queda allí... y cuando veo la cola de impresión, allí dice "imprimiendo", pero no imprime nada
se queda allí... ¿qué puede ser?, ¿Algún troyano?... ayudame...
Me parece que virus en este caso es medio raro, si ni siquiera te alcanza tomar o jalar la hoja como tu me dices, me parece que es más un problema mecánico que otra cosa, tendrías que desarmarla con cuidado y revisar bien que no halla algún sensor trabado o roto, que no tenga algún pedazo de papel obstruyendo la entrada de la hoja u otro objeto raro como ser un clip, (ha pasado esto muchas veces), que los engranajes estén todos sanos, etc, esto es lo primero que haría yo de tener un problema de estos en mis manos.
Primero chequear toda la parte mecánica si la hoja fuera jalada y da el error cuando ya esta dentro de la impresora lista para imprimir ahí si vería por otro lado.
Respuesta
¿Era eso?
Pues esto es un fallo bastante corriente en las impresoras HP, sobretodo si éstas se utilizan o mucho, o muy poco, y sobretodo si la impresora tiene ya algún tiempo. El problema se presenta en todos los modelos de HP, ya que todos utilizan el mismo sistema. A la misma vez que ésta pieza abre el paso al papel, es la encargada de mover las patillas laterales de sujeción del papel durante la impresión.
Las HP sabrás que tienen una gran pieza en horizontal ante las ruedas que se mueve arriba y abajo cuándo coge una hoja. Comprueba que dicha pieza no esté atascada en las ruedas, ya que puede suceder.
Respuesta
No te prende ninguna luz no te da ningún código que parezca error, el driver que te dice dise que esta lista, windows la ve como conectada.
Y antes que todo ese equipo no esta en Garantía, por que si es así antes de que te pongas a desarmar y hacer pruebas lo mejor es que la lleves a la garantía.
Aquí de vuelta experto... mira cuando mando a imprimir, la impresora "trata" de jalar el papel... pero no llega a jalarlo, luego se queda quieto... no me sale ningún mensaje de error, cuando veo la cola de impresión, en el estado aparece "imprimiendo"... pero nada, la impresora no da "señales" de vida... la lucecita está prendido, peor no llega a imprimir... después le digo cancelar impresión, y sale "cancelando"... y allí se queda... ayúdame por favor... mil gracias
Por lo que me decís puede ser un problema mecánico es probable que el motor o algún de los engranes o rodillos involucrados en la toma y avance del papel estén dañados o gastados, si no tiene experiencia técnica reparando este tipo de equipos te aconsejo la lleves a un service.