Ayuda con error al intentar descargar desde un ftp un driver para la impresora epson 480 SXU

Tengo un problema necesito bajarme un driver de una impresora epson 480 SXU e ingreso a la página de epson selecciono el driver y me manda a una página para bajarse por medio del FTP esta es la pagina:ftp://ftp.epson.com/latin/drivers/Impresoras/St480/Win9x/sc48050c.exe
En eso me sale un error que es el siguiente:
An error has occurred processing the request...
Unable to process FTP Request
ftp://ftp.epson.com/latin/drivers/Impresoras/St480/Win9x/sc48050c.exe
Proxy v4.14 (Release)
Mira tengo acceso a Internet por medio de un proxy el winproxy

1 Respuesta

Respuesta
Puedes revisar la configuración del acceso a internet de tu explorador. En Internet Explorer ve a "Herramientas > Opciones de Internet", haces click en la ficha "conexiones" y luego sobre el botón "configuración de LAN". Allí verifica la dirección del servidor proxy y el puerto. Algunos proxys diferencias los puertos de acuerdo al servicio (8080 u 80 para HTTP, 21 para FTP, etc) pero otros utilizan solamente 1 para todos los servicios. Si ves que hay un numero en la casilla "puerto" quiere decir que ese es el que estas usando para todos los servicios, y vamos a proceder a cambiarlos. Hacemos click en el botón "opciones avanzadas" y desactivamos (si es que lo está" la opción "usar el mismo servidor proxy para todos los protocolos" y cambiamos en la configuración del Tipo FTP (la tercera) el número del puerto, que tendría que ser 21. Pulsas "aceptar", "aceptar" y "aceptar" para cerrar todos los cuadros de diálogo. Cierras IE y lo reinicias, pruebas con la dirección que mencionaste en la pregunta para verificar si la configuración ya funciona. En caso de que no, puede ser que tu servidor proxy utilice otro número de puerto para FTP, lo que puedes verificarlo en la ayuda del mismo (aunque según conozco, usa el 21) o en la configuración del Winproxy. Si acaso tu no eres el administrador del proxy, tendrás que preguntárselo a él. Otra cosa es cuando el administrador bloquea algunos servicios en el servidor para las máquinas cliente que acceden a internet (como el chat o el ftp por ejemplo) en ese caso sería él quien debería abrir el acceso FTP a tu máquina. Si no encuentras solución con esto, y necesitas urgente tu archivo, prueba a descargarlo desde:
http://members.driverguide.com/driver/detail.php?driverid=57452
Haces click en el enlace "download this file" (verifica que es el que necesitas) y cuando te envíe a la página de descarga puedes utilizar este usuario: drivers
contraseña: all
o puedes registrarte (igual es gratis).
Espero haberte podido ayudar, en todo caso, si necesitas más referencias sobre el tema, me puedes hacerlo saber (sería bueno saber la configuración de proxy que tengas, en qué máquina corre el proxy, los servicios que tienes, los números de puertos, etc.) Puedes si gustas, escribirme a
netwkec arroba hotmail.com
Chao.