Impresora de punto de venta EPSON TM-U200 series

Tengo problemas con un par de impresoras
A ambas ya se les cambió el cable plano de bus, pues tenían un error de comunicación entre la tarjeta madre y la cabeza de impresión...
Una de ellas estuvo funcionando correctamente pero ahora nomas no quiere funcionar... No marca ningún error ni nada simplemente no funciona, es más ni siquiera hace los test de comunicación al encenderla... Y la verdad no creo que sea el cable de bus, ¿qué puede ser? '
En la otra impresora al encenderla realiza bien el test de comunicación
Pero marca un error y no es el de falta de papel, más si trato de ponerle papel esta no lo jala... ¿qué problema puede tener?

1 respuesta

Respuesta
Primero que nada intercambia las motherboards para ver si la primera no es este el problema en la segunda tienes que revisar el sensor de papel que tiene a la entrada del mismo por que si no te lo carga es porque no lo ve y lo otro si es un modelo con corte el mecanismo de cuchilla del mismo.