Error de "impresión imposible" con Brother MFC

Tengo una impresora brother mfc 210c y mi problema es que me pone en pantalla impresión imposible he preguntado por todos los lados y me han dicho que hay que resetearlo y pulgar la almohadilla y no tengo ni idea de hacerlo me podéis echar una mano.

3 Respuestas

Respuesta
La imprsoras tinene un reseptaculo donde va a parar toda la tinta desperdiciada en las limpieza de cabezal cuando llega a un cierta cantadad de limpieza de cabezal las impresoras se bloquean para evitar que se rebalase dicha almuadilla o pad poroso yo hago el trabajo este en impresoras epson se usa un progarma que provee el fabricante hay que desarmar la impresora y cambiar el pad poroso y con el programita se resetean los contadores internos hay en algunos casos que se hace con alguna combinacio de teclas pero en las brother lamentablemente desconosco el metodo te combiene llevarla a un lugar donde te puedan cambiar el pad :(
Respuesta
Comúnmente estas impresoras con alguno de los botones que tiene se deja presionado por un lapso de unos 10 a 15 segundos, y hacen el reset, ahora la almohadilla es cuando tiene demasiada tinta y ya llego al punto de realizarle su mantenimiento, si no puedes realizarlo, seria bueno que contactes a alguien que pudiera desarmarla y cambiarle la almohadilla o limpiarla, el problema es que cuando esta demasiado lleno el sensor no detecta que esta limpio el cabezal y manda un mensaje de error.
Respuesta
Te paso enlace donde puedes encontrar el manual de servicio de tu impresora o una similar, en principio creo que incluye la tuya. Espero que te sirva, un saludo.
http://www.clubdediagramas.com/archivo/impresoras-a3/brother-m567/mfc215c-smpdf-f58802.html