Impresora hp 1018 no enciende ninguna luz

Tengo una impresora laserjet hp 1018, la cual enciende en forma normal, realiza el test y luego de esto que como si estuviera en ready pero no enciende ninguna de sus luces. Al conectarla al pc, este no la encuentra y no recibe los trabajos enviados.

1 respuesta

Respuesta
Si eres técnico deberías de desarmarla y revisar los balancines de los sensores que tengan su intentar correcta y funcionen bien. Si todo esto esta bien me inclino por tu tarjeta lógica puede estar dañada
Pero dame más información de como es la falla
Paso a darte más detalles, la maquina en cuestión la he desarmado hasta la ultima pieza, he hecho el mantenimiento de todas sus partes y contactos eléctricos (sensores del cartucho, pcr, fusor, etc) y vuelto a armar, Al encender el equipo este inicia normalmente, hace el arranque de motor sin problemas y adquiere temperatura de trabajo el fusor, desde ahí en más la impresora queda totalmente muerta y en ningún momento desde el arranque enciende las luces de la placa de control. Al enviarle un trabajo desde el computador este nunca lo encuentra. He tenido equipos anteriores con problemas de comunicación, pero siempre ha habido algún tipo de indicación lumínica desde la placa formater. Nuevamente gracias y saludos.
Conecta tu impresora en otro equipo y ve si es detectado al conectar el usb y por lo que me dices reitero que la tarjeta este dañada si es posible tengas una la puedas reemplazar para que hagas algunas pruebas.
Tengo conectada otra HP laser (P1505) al pc y funciona ok, osea que el puerto USB y el cable están bien. Lamentablemente no tengo otra HP 1018 como para probar la placa y por esto mis dudas de comprar una formater nueva y que no fuera esto ya que no es muy económica. Saludos y gracias por tus respuestas
Ok mira el fusor no puede estar dañado ya que comentas que hace su calentamiento normal y al terminar es cuando la impresora se pone muerta. Osea no responde o no encienden los leds.
Las falla que te podría ocasionar un fusor es que a mitad de calentamiento o empezar a imprimir se corte y deje de clanetar otra es que no claiente lo suficieente pero no te puede ocasionar que la impresora este sin leds y muerta.
Por otro lado los leds deben encender solo al tu prender tu impresora y quedar encendidos cuando este "on line" o marcando algún "error" si es que lo tiene que para eso son los leds para darte información sobre el estatus de tu impresora y ya que no encienden y ademas la falta de comunicación indican que no es otra cosa que la tarjeta lógica o formatter board.
Solo te queda esperar conseguir una idéntica para probar y poder comprarla sin remordimientos.