Hp 1100 laserjet

Tengo un problema de que la impresora saca cualquier impresión con toda la hoja en Negro. Completamente, probé dando limpieza a las laminitas que sirven como tierra, probé con otro toner, nada. Toda la página en negro.
¿Algún consejo?

3 Respuestas

Respuesta
Cuando una laser te hace eso es muy probable que la falla este radicada en el print head (es el dispositivo donde esta alojado el laser, también están los espeajos y el sistema de impresión), también puede ser un problema en el fusor.
Aunque me inclino por lo primero, si todo esto esta en condiciones puede ser también la placa lógica de control de la impresora, algún chip puede estar deteriorado de los que controlan el printhead y no este tomando la imagen que tiene que imprimir.
También debes tener en cuenta que que si esta quitada la cubierta de la impresora en algunos casos esto hace que entre demasiada luz en el sistema donde se forma la imagen a imprimir "velando" la impresión como ocurre con las fotografías.
Chequea todo esto y cualquier cosa me avisas.
Hola, muchas gracias por contestar.
Siempre he probado la impresora cerrada, ahora la desarmo para ver si a simple vista hay algo anormal en el laser o en la tarjeta principal. Estamos en contacto, saludos.
Respuesta
Verifica los voltajes que están llegando a la unidad laser-scanner...
Estaré presto a futuras consultas...
®
Ok. No he hecho eso, estoy un poco triste porque no he podido hacer nada, :( cambie: laser, toner y fusor, solo me falta probar con otra fuente.
Checaré eso que mencionas, dime si estoy mal, ¿debo revisar los cables que van conectador arriba del laser? ¿Debo hacer eso desconectada o conectada la impresora? ¿Sin conectar al laserr? No sé si de alguna manera pueda dañar algo, no tengo mucha experiencia en electrónica, je je. :P.
Gracias de antemano.
Respuesta
En alguna ocasión me sucedió, le hice mantenimiento al equipo y lo probé sin haberle colocado las tapas, y todas las impresiones me daban negro, coloque las tapas y listo ( lógico después de matarme la cabeza durante un rato largo)
Si se ha dado cuenta hay unos leds que emiten una luz ¿están prendiendo ¿
O aparentemente el drum no esta recibiendo corriente . o el drum esta dañado.
. Revise unos filamentos que generalmente están en el mismo drum, son unos hilos myu finos que son los que manejan señales para el drum, pueden estar sucioi o rotos, no recuerdo que otra cosa puede ser
ojala solucione su problema
suerte
Hola que tal.
Primeramente, muchísimas gracias por su interés en ayudarme, por su tiempo.
El problema aparentemente es más abstracto, la impresora siempre la pruebo con sus tapas, descartada la luz que entra, he descartado ya tbm toner, cabezal laser, fusor, ya que por suerte cuento con otra impresora del mismo modelo que está funcionando bien y he intercambiado todo eso con los mismos resultados.
Ahora estoy yendo más adentro aun, ahora la estoy armando con otra tarjeta lógica para observar los resultados.
Una prueba contundente hecha ya es desconectar la impresora a media página de prueba y la imagen que imprimió el laser en el drum es negro total.
Saludos. Seguimos en contacto.
Volviendo a lo anterior. Recuerdo que en el sitio donde se encuentran los espejos y el sistema lasser.
Por lo general esta cubierto por una ventana plástica, al abrir la tapa de la impresora, esta tapa se cierra. (Posiblemente para evitar que entre polvo al dispositivo,) y al cerrar la tapa esta ventana se abre para dejar pasar la información hacia el drum,
En verdad que los colotrones ( los hilos finos que antes mencione ) son bien importantes,
No se que más decirle
Suerte