Ayuda para una impresora brother HL-1440

Tengo una impresora Brother HL-1440 que me esta dando problemas al mandar imprimir me se encienden y se apagan continuamente, primero se enciende Drum y después los dos siguientes espero que me puedan ayudar.

1 respuesta

Respuesta
Ese error se refiere al fusor de la impresora. Lo primero que debes hacer es resetear la maquina siguiendo estos pasos.
Encender la impresora mientras mantienes pulsado el botón del panel y no soltarlo hasta que luzca unicamente el led de drum.
Ahora sueltas comprobando que sigue encendido. Bien, lo vuelves a pulsar manteniendo y comprobaras que comenzaran a lucir los leds uno a uno. Debes soltar cuando este el rojo (alarma) encendido.
Si después de resetear te sigue fallardo deberás revisar el fusor