Error con impresora lasser 5l

¿Tengo una impresora lasser hp 5L que la enciendo y se queda permannentemente encendido el led en color amarillo como marcando error que podrá ser?

1 Respuesta

Respuesta
La 5l tiene varios sensores, puede ser que donde apoya el papel este atascado, pero lo más probable es que tengas el fusor estropeado, el fusor es lo que caliente el toner para que se quede pegado al papel, si se estropea pues hay que cambiarlo claro, ¿cuesta unos 100? Si no recuerdo mal, pero si vas a que te lo cambien en HP te costara un pastazo, ¿sobre los 200? Si no recuerdo mal, yo reparo esas impresoras, pero tendrías que ser de valencia o mandármela, si necesitas algo más dímelo, y si te sirve de ayuda por favor puntúa la respuesta, gracias, visita www.envalencia.com
¿Si gracias ya quedo era el sensor de salida de papel el que esta cercadel fusor en el rodillo de teflón por cierto si este rodillo esta algo roto se ve reflejado enla impresión? O no
Fusor,, el rodillo que te digo es negro.