Impresora hp Deskjet 610c

La impresora al momento de conectarle la corriente está en condiciones normales, solo que al imprimir una página de auto prueba empieza a encender el foquito de la parte de arriba (el de la hoja).
Podrías darme una idea de como soluciono esto, (tiene el cartucho de tinta negro - nuevo).

1 Respuesta

Respuesta
¿Podrías decirme cual es el problema? ¿No carga la hoja? ¿No imprime? ¿El SO detecta la impresora?...
Gracias.
Mira enciendo la impresora, y al momento de enviar página de auto prueba la impresora enciende foquito rojo como que si faltara agregar las hojas, mismas que si tiene.
Otro comportamiento igual es cuando la enciendo, levanto la tapa de la impresora y vuelve a estar el foquito rojo parpadeando, regreso la tapa y de todas maneras sigue el foquito encendido.
¿Qué podría ser?
Gracias por tu ayuda.
Si se encienden los LEDs de una forma aparentemente errónea, y con el botón de cargar papel no carga, es posible que este estropeado el mecanismo de carga de papel. Puedes pedir un presupuesto en un SAT, ya que no creo que te veas capaz de reparar un fallo hard, y por lo que dices soft no es.