Impresora imprime mal

Pues fíjate que tengo un multifuncionalhp 2055 y me empezó a imprimir mal, cambie el toner y lo mismo, compre otro y lo mismo, me lo hace para todo, copiase impresiones, ¿qué puede ser? ¿Y cómo cuanto cuesta arreglarlo? ¿O mejor lo puedo hacer yo? Jaja, como que se come las letras, pero solo de un lado y una como franja, es decir los 5 centímetros de la derecha de la hoja.

7 Respuestas

Respuesta
Puede que tenga algún rodillo manchado de tinta o que alguna de las lentes este sucia y no deje bien la tinta en las hojas. Lo que cuesta no te lo puedo decir porque no soy técnico de impresoras y lo de cambiarlo tu no te lo aconsejo a no ser que tengas el manual de servicio, con lo que si podrías hacerlo porque ahí te indica como se quita cada pieza.
Respuesta
Siento no poder ayudarte, es un problema físico, y no de configuración, por lo cual, se escapa de mi especialidad
Respuesta
Primero desarmarla, verifica que el carro donde cael el toner a la hoja no este bloqueado por alguna impureza o algo que se halla destrabado de la impresora, la primera prueba que puedes hacer es agarra la impresora y volteala cuidadosamente un par de veces, si escuchas un ruido, puede ser que algún dispositivo o pieza interna este fuera de su lugar, si es así vuélvela a encender y prueba imprimir de nuevo, si el problema persiste, la puedes desarmar y verificar el paso del tones, si no lo esta bloqueando nada, o si el rodillo térmico, esta calentando correctamente y estampa el toner en el papel, ano espero te sirva.
Respuesta
Tendría que ver la impresora para decirte bien, pero por lo que comentas debe ser la filmina, se rompe y comienza a aparecer una franja negra. Pero si la franja es blanca o sea no imprime en ese sector es el cilindro, que puede estar gastado o se salto el resorte que lleva de un lado del cartucho de toner. Es extraño esto, porque todo apuntaría a ser lo segundo que te digo, pero cambiaste el cartucho de toner y hace lo mismo, ademas el resorte esta hacia la izquierda en el cartucho de toner, no a la derecha; así que si te animas a desarmarla, revisa los rodillos que toman la hoja.
Si nunca desarmaste una impre se te va a hacer complicado, así que no se quizás te convenga llevarla a un técnico.
Suerte, ah y por favor cerra la pregunta, porque después no puedo seguir contestando.
Respuesta
¿Usas tinta original o compatible? Si no es original puede ser que el "fabricante" tenga una partida mala.
Otra cosa no me aparece la hp 2055 como multifunción.
En principio hp puede enviarte las piezas que necesitas si es que sabes indicarle exactamente el código.
Respuesta
Las impresoras laser tienen un film que se suele romper y puede generar dicha falla... lo otro es que este funcionando mal el lente ... las impresoras laser tiene sistemas muy delicados y no son baratos los repuestos por esto te aconsejaría que la hagas ver por alguien con experiencia ...
Suerte...
Respuesta
-1
Me imagino que intentarías volver a instalarla! De todos modos no es normal, vuelve a instalar la impresora, puede ser un problema de instalación, si no fuese así, cambia el cable usb. Puede ser que te de problemas, eso me paso a mi una vez, ya me dices algo.