Impresora imprime mal

Pues fíjate que tengo un multifuncionalhp 2055 y me empezó a imprimir mal, cambie el toner y lo mismo, compre otro y lo mismo, me lo hace para todo, copiase impresiones, ¿qué puede ser? ¿Y cómo cuanto cuesta arreglarlo? ¿O mejor lo puedo hacer yo? Jaja, como que se come las letras, pero solo de un lado y una como franja, es decir los 5 centímetros de la derecha de la hoja.

7 Respuestas

Respuesta
1
Puede que tenga algún rodillo manchado de tinta o que alguna de las lentes este sucia y no deje bien la tinta en las hojas. Lo que cuesta no te lo puedo decir porque no soy técnico de impresoras y lo de cambiarlo tu no te lo aconsejo a no ser que tengas el manual de servicio, con lo que si podrías hacerlo porque ahí te indica como se quita cada pieza.
Respuesta
1
Siento no poder ayudarte, es un problema físico, y no de configuración, por lo cual, se escapa de mi especialidad
Respuesta
1
Primero desarmarla, verifica que el carro donde cael el toner a la hoja no este bloqueado por alguna impureza o algo que se halla destrabado de la impresora, la primera prueba que puedes hacer es agarra la impresora y volteala cuidadosamente un par de veces, si escuchas un ruido, puede ser que algún dispositivo o pieza interna este fuera de su lugar, si es así vuélvela a encender y prueba imprimir de nuevo, si el problema persiste, la puedes desarmar y verificar el paso del tones, si no lo esta bloqueando nada, o si el rodillo térmico, esta calentando correctamente y estampa el toner en el papel, ano espero te sirva.
Respuesta
1