Epson 440

Tengo una epson stylus color 440, prenden las tres luces y no imprime nada, tiene tinta y no tiene nada atascado, como puedo arreglarla.-
Gracias. Gaby.-

1 Respuesta

Respuesta
Ser más especifico, sin enchufarla al ordenador dale al botton de encendido y dime que hacen las luces... cuales parpadean, quedan fijas etc.
Cuéntamelo todo
Carlos
Hola gracias por responderme te explico enchufo la impresora, prende la luz de encendido, el carro( creo que se llama así) va hacia la izquierda, hace los ruidos normales, cuando vuelve a la derecha prenden las tres luces rojas y titilan( 1.Papel, 2. tinta negra, 3. tinta color) en conclusión quedan todas las luces prendidas y titilando, las tres rojas y la verde de encendido.-
Desde ya gracias.- Y espero te sirva la explicación.-
Besos.Gaby.-
La impresora esta pidiendo mantinimiento. Cuando se hace limpiezas de cabezales o carga de tinta, esa tinta en exceso va a un pequeño deposito con una esponja que la absorbe, pues esa esponja esta saturada y no pude absorber más tinta esta pidiendo que se la cambies.
Eso es si titilando significa parpadeando.
Se le puede decir a la maquina que se lo as cambiado para que siga imprimiendo y se hace de la siguiente manera
" Pulsa los bottones de carga de papel y el de limpieza simutaneamente y mientras los mantienes pulsados enciende la impresora y mantenlos pulsados por 5 segundos suéltalos y pulsa el de carga de papel por 10 segundos y suelta) dime si te resolvió el problema.