Desbloquear Epson 670 Stylus Color

Le comento que tengo una epson 670, que cuando la enciendo parpadean las 3 luces...(muy parecido al problema de la epson 440)...

2 Respuestas

Respuesta
Para desbloquearla tienes que seguir las siguientes instrucciones:
1. Encender la impresora manteniendo oprimidos los botones de load/eject y cleaning (tinta)
2. El led de load/eject titilará por 2 segundos, soltarlos y presionar por 12 segundos el botón de Cleaning. (12 segundos después los tres leds titilan simultáneamente).
3. Al confirmar que los leds titilan simultáneamente liberar el botón de cleaning en este momento la maquina comienza el proceso de inicialización de la eeprom
4. La impresora ya está desbloqueada.
Has podido solucionar tu problema, en tal caso te pido por favor que finalices la pregunta y califiques.
Respuesta

Hello, the task is certainly not easy, but I know one way that can make it come true. Namely a steam cleaner, a very cool and useful thing. If you are interested you can read about how to use such a device and do deep cleaning for home, and you will immediately understand everything. I have been using it for a long time and I've already forgotten what a long and tedious cleaning is.