Impresora Epson C20sx enciende luces itermitentes

Enciendo la impresora, hace el ciclado y luego queda con las luces encendiendo itermitentemente.
La desarmé y revisé todo y aparentemente está todo bien.

1 Respuesta

Respuesta
Las luces intermitentes significan que se está acabando la tinta, si sustituyendo el cartucho no se soluciona deberías ponerte en contacto con el servicio técnico de epson. Si eres (como yo) de los que recargan cartuchos debes resetearlo para que vuelva a aparecer como lleno tras haberlo rellenado. Puedes hacerte con un reseteador universal en www.nelosa.net
Primero, muchas gracias por contestar mi e-mail, segundo no es este el problema. No me deja hacer nada, prenden las luces de encendido y falta de tinta itermitentemente, no de jandome hacer nada, ni cambiar cartucho y en el ink monitor menciona que hay que cambiar una pieza.
Si alguien tiene idea, peguenme el chiflido.
Gracias
Martín
Según parece tienes una avería mecánica en la impresora, epson da muy buena garantía (hasta 3 años) dudo que la tuya tenga más de ese tiempo con lo que yo me pondría en contacto con el servicio técnico y fuera problemas