EPSON Stylus PRO 5000 Reseteo del mantenimiento

Ante todo agradecerte tu interés. Pues bien, la impresora empezó a imprimir los caracteres nada defenidos como como manchados (la tinta negra) después de casi cuatro años de funcionamiento. Pues bien me decido a desmontarla para limpiarla en la medida de mis posibilidades, le limpié el tanque de residuos y otro filtro que tiene a la izquierda del carro, y empezó a imprimir de nuevo bastante bien, pero al poco tiempo se le han quedado fijas los leds de los cuatro cartuchos de tinta y el resto de leds intermitentes, quedando así de forma que no responde. He leído en el manual que esa secuencia de luces indica que ha entrado en el modo de mantenimiento, y después de informarme por internet se que existe una secuencia de botones (los botones de la impresora) para que vuelva a su estado normal y así poder seguir imprimiendo, la cuestión es saber cual es, espero que con la experiencia que tienes me puedas echar una mano.

1 respuesta

Respuesta
Tienes que encender la impresora mientras mantienes los dos botones de la izda pulsados, cuando observes algún cambio en las luces pulsas simultáneamente los otros doe¡Es de la derecha, al nuevo cambio de luces pulsas reset.
Disculpa, el botón de OPERATE solo cuenta para el encendido. Prueba con RESET y CLEANING pulsados y encendiendo al mismo tiempo, luego sueltas y apretás a la vez los otros dos, luego sueltas y pulsas RESET. Si no se reseteara comienza la secuencia con RESET y CLEANING. Perdona pero si encuentro la información te la remito de nuevo.
Tengo un problema, resulta que esta impresora tiene un panel de control de cuatro botones y te enumero de izquierda a derecha: OPERATE, RESET, CLEANING Y EJECT/CONTINUE. Por lo que cuando te refieres a que encienda la impresora con los dos botones de de la izquierda pulsados y luego los dos de la derecha no se realmente que hacer. De todas formas he probado haciéndome la idea que cuando dices los dos botones de la derecha o izquierda te refieres a que teniendo en cuenta los tres botones RESET, CLEANING y EJECT/CONTINUE pues los dos de la derecha serían RESET y CLEANING y los dos de la izquierda serían CLEANING Y EJECT/CONTINUE, probado de esta forma la cosa sigue igual, espero de nuevo tu respuesta, esperando haberte aclarado un poco más la cuestión, muchas gracias.
Necesitaría urgentemente una respuesta, puesto que tengo la impresora parada y no puedo trabajar, perdona mi impaciencia, pero es que hace bastante que no se nada de ti, si no sabes la respuesta dímelo y la llevo al SAT de EPSON y ya está, que le vamos a hacer, pero dime algo por favor, muchas gracias de nuevo por tu interés
Bueno, entiendo o bien que no tienes tiempo para contestarme, o no sabes la respuesta a este problema por el motivo que sea, gracias de todas formas llevaré la impresora al SAT de EPSON.