Impresora Epson 440 todas las luces prendidas

Tengo una epson 440 y cuando la prendo me quedan todas las luces tintineando, agradezco si me puedes ayudad a solucionar este problema.

1 Respuesta

Respuesta
La forma de solucionar el problema de tu impresora es resetandola. Con la imp.apagada tienes que tener presionada las teclas de papel y la de tinta y encenderla, vas a ver que queda destellando la luz de papel, luego soltás las 2 teclas y mantenés presionada la tecla de tinta solamente hasta que destellen todas las luces juntas y luego hace una limpieza de cabezales, eso por un lado, por otro lado tendrías que fijarte si el barral de desplazamiento del cabezal tiene suficiente lubricación.