Problemas con la impresora

Tengo una epson stylus CX3650, ya tiene sus añitos pero iba a la perfección, esta mañana a funcionado con normalidad y esta tarde la he encendido y se han quedado todas las luces verdes parpadeando y las rojas del papel y la tinta fijas como si no tuviera de las dos cosas, el caso es que no deja ni cambiar la tinta cosa que no hace falta pues un rato antes estaban todos los cartuchos casi llenos y papel tiene. También le he actualizado los drivers pero nada, en cambio escanear si funciona, ¿Qué le puede pasar? .

1 respuesta

Respuesta

Creo que reseteando la impresora se solucionaría tu problema, para ello necesitas el programa SSCSERVE (esta en ingles)

Te pongo un poco como usarlo:

Instálalo y cuando entres andá a configuración y tenés dos casillas donde tenés que seleccionar en ambas el modelo de tu impresora. Luego cerrá el soft pero te va a aparecer en la barra de tareas un iconito como los de impresoras epson pero en amarillo. Con el botón derecho del mouse clikealo y te va a aparecer un menú, selecciona la opción reset counters y resetea todos los contadores, luego de nuevo ingresá pero esta vez selleciona protection counter, y reset protection counter. Luego de esto apagá la impresora y volvé a encenderla, si hiciste bien todos los pasos debería salir funcionando.