Leds tarjetas red

¿Cuál es el significado de los leds (verde y amarillo) tengo una red y un Pc tiene encendido el amarillo y los otros dos el verde, puede afectar al funcionamiento de la red?

1 Respuesta

Respuesta
Suelen indicar si tienes conexión, el parpadeo es si se esta trasmitiendo datos, los colores de los leds indica la velocodad de la conexión 10Mb 100Mb etc.
Y colores del otro led indica el tipo de conexión pero, o half duplex o full duplex es decir full es como teléfono se comunica en las dos direcciones simutaneamente y half es como una emisora de radio solo un sentido ala vez primero habla uno y suelta el botton para poder escuchar la respuesta del otro pero no se pude hablar y escuchar al mismo tiempo como el teléfono, para saber cuales son las luces y significado del color necesitas el modelo de tarjeta y el manual de usuario que puedes bajar del fabricante que te lo detalla claramente.