Epson lx-300

Tengo un problema con mi impresora necesito bajarle la velocidad de baudios de 19200 a 9600 para conectar un software.. Como puedo hacer para ingresar al menu de opciones y cambiarlo..

1 respuesta

Respuesta
Es muy fácil.
Arranque la impresora manteniendo presionado el botón FONT. Siga las instrucciones. Si tú te lías con esto, me responda informando si es una 300 o 300+ que te oriento mejor.
es una lx-300+
Lx-300+.... Haz esto:
Carga papel continuo.
Apaga la impresora.
Arranca la impresora manteniendo presionado el botón FONT.
Después de imprimir la primera hoja, pica 4 veces el botón LF/FF. Verifica las luces de fuente encendido-apagado y la luz de pause encendida. Si esta distinto de esto, ve picando FONT hasta que tengas la combinación encendido-apagado-encendido.
Pulsa TEAR-OFF. Te imprimirá una hoja de status en español.
Pulsa TEAR-OFF. Te imprimirá un menú.
Pulsa el botón TEAR-OFF sucesivamente hasta que tengas las luces de font parpadeando-apagada y la luz de pausa parpadeando.
Pulsa el botón LF/FF.
Siga pulsando el botón LF/FF hasta que tengas la combinación de luces de font apagado-encendido y la luz pausa apagada.
Apaga la impresora.
Para confirmar, repita todo hasta que te imprima la segunda hoja (la tal hoja de status). Apaga la impresora.