Tengo un problema con mi impresora necesito bajarle la velocidad de baudios de 19200 a 9600 para conectar un software.. Como puedo hacer para ingresar al menu de opciones y cambiarlo..
Es muy fácil. Arranque la impresora manteniendo presionado el botón FONT. Siga las instrucciones. Si tú te lías con esto, me responda informando si es una 300 o 300+ que te oriento mejor.
es una lx-300+
Lx-300+.... Haz esto: Carga papel continuo. Apaga la impresora. Arranca la impresora manteniendo presionado el botón FONT. Después de imprimir la primera hoja, pica 4 veces el botón LF/FF. Verifica las luces de fuente encendido-apagado y la luz de pause encendida. Si esta distinto de esto, ve picando FONT hasta que tengas la combinación encendido-apagado-encendido. Pulsa TEAR-OFF. Te imprimirá una hoja de status en español. Pulsa TEAR-OFF. Te imprimirá un menú. Pulsa el botón TEAR-OFF sucesivamente hasta que tengas las luces de font parpadeando-apagada y la luz de pausa parpadeando. Pulsa el botón LF/FF. Siga pulsando el botón LF/FF hasta que tengas la combinación de luces de font apagado-encendido y la luz pausa apagada. Apaga la impresora. Para confirmar, repita todo hasta que te imprima la segunda hoja (la tal hoja de status). Apaga la impresora.
1 comentario
@andre verahola quisiera saber como cambiar el cpi de una lx 300 + II - Andrés Vera
@andre verahola quisiera saber como cambiar el cpi de una lx 300 + II - Andrés Vera