Problema con la hp laserjet p1005 en terminal server

No puedo hacer que imprima la p1005 desde el terminal server, tengo el 2000 server y el xp sp2 en donde la tengo conectada al USB, según lo que he investigado no es posible hacerlo, he probado de todo, desde instalar otros controladores de hp hasta instalar el controlador genérico también de hp, ¿existe alguna solución o de plano esa impresora no funciona con el terminal server?

1 Respuesta

Respuesta
No, lamentablemente no es posible hacer imprimir esta maquina desde este sistema operativo...
Estaré presto a futuras consultas...
®+