Cómo Imprimir en impresora de punto de venta desde excel

Tengo un archivo con macros de excel y necesito imprimir en una impresora de punto de venta, en mi caso es una epson tmu 220, el problema es que no sé que debo configurar para que la impresión sea visible, en este momento sale una fila encima de la otra, y en pantalla solo se ve la parte de abajo de todas las filas porque están supersuestas, la impresora esta instalada como genérica/solo texto, tengo windows 7 y office 2007.

1 respuesta

Respuesta

Parece que la impresora no esta reconociendo el comando de salto de linea, ¿la impresora esta conectada por usb o es de puerto serie o paralelo?

¿Has buscado el driver oficial de la impresora para tu sistema operativo?

¿Si imprimes la hoja de prueba desde la configuración de la impresora lo imprime correctamente?

Gracias por la ayuda. Ya pude solucionar el problema, la impresora tiene puerto paralelo pero el cable es paralelo-usb, fue necesario instalar el controlador que que esta disponible en la pagina, funciona con windows XP., instalando el driver y luego cambiando el puerto en el que instala la impresora por un puerto 001 USB en las propiedades de la impresora para que pueda imprimir correctamente. En Windows 7 no fue posible configurarla.