Drivers impresora

Tengo una conexión en red creo, sucede que quiero imprimir, pero cuando falta una de las pc (son 2)es imposible, solo me deja imprimir cuando mi hermana enchufa su notebook. ¿Hay alguna posibilidad de que pueda imprimir desde mi pc (es de escritorio) sin que tenga que estar la notebook conectada? ¿Si pongo los drivers en mi compu y la enchufo a mi compu va a funcionar?
Si es posible que me mandes los drives, te lo voy agradecer ya que no los consigo por internet, se re complica para bajarlos. La impresora es una hp laserjet 1020.
Otra duda si le instalo los drivers en mi compu, cuando mi hermana conecte nuevamente la notebook y todo quede como ella lo dejó, yo voy a poder mandar a imprimir estando en red (de este modo no la voy a tener conectada a mi máquina).

4 respuestas

Respuesta
Bajate los drivers desde este link
Luego lo ejecutas e instalas el programa.
Cuando termines de instalar el programa coges el USB y conectas la impresora a tu PC
Ahora ya podrás imprimir.
Lo que ocurre es que tu imprimirías a través del ordenador de tu hermana, que sera la que tiene la impresora compartida.
Por tanto si tu hermana no esta con el notebook, tu no puedes imprimir. Prueba lo que te he dicho y se solucionara.
La solución es compartir la impresora desde el router, pero para ello tienes que tener un router que sea compatible con esa opción o comprarte un servidor de impresión que viene a hacer algo parecido.
Pero al instalarle los drivers a mi compu de escritorio, ¿no va haber problemas cuando ella conecte su notebook y yo mande impresiones? (Ya que de ese modo la impresora no va a estar conectada directamente a mi compu de escritorio, sino a su notebook).
Cuando ella quiera imprimir tendrá que conectar el USB a su ordenador y cuando quieras tu tendrás que conectarlo al tuyo.
Podéis arreglarlo con un servidor de impresión. Que haría que la impresora estuviera conectada a vuestra red y los dos podríais acceder a ella, sin necesidad de que la impresora este conectada mediante USB a ninguno de los dos.
Respuesta
Claro que puedo ayudarte con los controladores, sólo necesito saber para qué sistema operativo los necesitas, y si es de 32 0 64 bits.
No entendí muy bien tu pregunta, ya que me dices "tengo una conexión de red, creo", para ayudarte, necesitaré que me expliques cómo es que la red está conectada, si es que solo usan el router de internet (telefónico o de cable) o si usan un splitter o router del tipo de los ciber, al igual de qué sistema operativo usan.
Espero tu respuesta.
Las máquinas están en red. El sistema operativo es windows xp profesional. No se como es la conexión, me parece que es por internet. Ya que ella cuando llega conecta su notebook al cable de internet y el de usb de la impresora.
Ok, los controladores puedes descargarlos de este enlace:
http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareDownloadIndex?softwareitem=bi-58655-2&cc=mx&dlc=es&lc=es&os=228&product=439320&sw_lang=
(Cópialo y pégalo en tu explorador)
Para evitarte embrollos, preferiblemente instala el controlador en tu computadora y cuando necesites imprimir conecta directamente la impresora a tu máquina.
Esta es la mejor opción, ya que ni tú ni yo sabemos cómo es la conexión, así que no nos complicaremos.
Respuesta
No hay ningun problema en que instales los drivers, tanto en local como en red. En esta pagina te podras descargar los drivers http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/product?product=439320&lc=es&cc=es&dlc=es&lang=es&cc=es
Respuesta
Los drivers te los puedes bajar de esta pagina: http://h20000.www2.hp.com/bizsupport/TechSupport/ProductList.jsp?lang=es&cc=mx&taskId=135&prodTypeId=18972&prodSeriesId=439423
Con ellos podrás imprimir directamente de tu PC conectando la impresora y aparte si no borras la impresora en red también podrás imprimir sin problemas cuando la tenga conectada tu hermana.