Cabezal nuevo de epson 777 no imprime

El tema es que al cambiar los cabezales de una máquina a otra para probarlos éstos no imprimen nada, si compro una cabezal y lo pongo en una 777 para ver si funciona bien la impresora y sus componentes no sale nada, me dijeron que hay programas de ajuste de cabezales pero bajo win 98 o me y yo tengo xp. Si me podes ayudar te voy a estar muy agradecido, todo ésto suponiendo que todos los componentes funcionan a la perfección.

3 respuestas

Respuesta
Me puedes indicar más concretamente marca y modelo de la impresora, ¿por favor? Es que por "777" no encuentro nada concreto.
Hola, la impresora a la que hago referencia es la epson stylus 777. Oscar
Y al hablar de cabezales, no te referirás a los cartuchos de tinta, ¿no? Es por acotar un poco el tema. Si te refieres a ésto, comprueba que no estén secos o gastados con unos nuevos, es complicado cambiar los cartuchos de las epson de una a otra, porque se secan enseguida. Si te refieres al cabezal de impresión en sí es otra cuestión. Dímelo.
Respuesta
Los programas que existen son para resetear los cartuchos y la bios de la impresora, no creo que con esto soluciones el problema, yo más bien me fijaría en la placa electrónica de la impresora porque hay un fusible que esta marcado como FS1 creo y a veces se suele quemar y es el que alimenta el sistema de impresión, es más para sacarte la duda prueba el cabezal que supuestamente sacaste roto o tapado en la otra impresora queme dices que has probado el cabezal y si el que fallaba te sale imprimiendo algo aunque sea, te darás cuenta queel problema esta en la placa electrónica y no en los cabezales.
Esto es lo que yo haría antes de comprar un cabezal nuevo, asegurarme que lo demás este todo bien, así que prueba con un tester si el fusible que tiene integrado en la placa a ver si tiene continuidad.
Ahora después de todo esto supongo que estarás hablando de los cabezales de impresión y no de los cartuchos donde va la tinta, porque para estos existe un programa de reseteo, que lo puedes bajar del sitio de yahoo donde están alojados los grupos de ayuda, en el que esta se llama "epsonianos", lo que debes hacer es entrar y registrarte lo cual es totalmente grautito, una vez hecho esto puedes acceder a las bases de datos de software y otras soluciones que tiene esta gente.
Ademas también puedes colaborar con ellos mandando tus experiencias.
Asi que entr4a a yahoo busca el grupo epsonianos registrate y podras bajar el software que necesitas, cualquier cosa me avisas.
Respuesta
Las impresoras epson tienen un contador de impresión debe buscar el reseteador, este lo consigue buscando en google epsonianos, y luego crea un usuario y una contraseña para entrar a esta comunidad