Reciclado

Tengo 3 impresoras Epson
Una 777 otra Stylus 400 y otra 600
Resulta que las 3 no funcionan porque reciclé los cartuchos y estuvieron un tiempo sin ser utilizadas y al pareces se tapó los cabezales que debo hacer para solucionarlo sin llevarlas a Epson que me van a cobrar un fortuna ...

2 Respuestas

Respuesta
Lo que tendrías que hacer seria limpiar los cabezales, si te das maña lo vas a poder hacer. En los 3 casos tienes que sacaer la tapa retirando los cuatro tornillos que trae (menos la 777 que trae 3). Esto es para poder trabajar mejor. El tema es como te explico, como sacas los cabezales, lo mejor que puedo hacer es recomendarte un grupo que esta en Yahoo, que se llama Epsonianos.
http://es.groups.yahoo.com/group/epsonianos/
De seguro encontrás como poder hacerlo.
Respuesta
Si para solucionar este problemahay un liquido destapa cabezales, tienes que sacar el cabezal y meter solo la base de los inyectores en este liquido(no todo el cabezal!), dejarlo 24 hs y luego probar, no le pases ningún trapo ni nada por el estilo por los inyectores, los podes dañar.
Suerte.